El arte que se asoma en ocasiones y que no se aprovecha a lo
largo de la vida, mi padre...su arte, el que nos revela cuando asi le
parece.

Mis razones por las que
exteriorizar nuestros pensamientos, sentimientos,
sueños...

para sentirnos
realizados(...hubo muchos dias en los que pude dar arte y no lo hice, lo enterré
conmigo)

llegar a ser capaces de
mostrar nuestra visión de las cosas para asi compartirla y además no encerrarnos
en nosotros mismos, ya sea con pintura, fotografia, con poesia...



John Castizo

John Castizo
Gracias a su familia tengo esta obra de mi profesor John Castizo, cuando nos dejó me estaba retratando y lo dejó inacabado, suficiente para colgarlo en cualquier pared ya que es de admirar su pintura. Siempre perdurarás en mi recuerdo John.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Serie Bicicletas























Técnica: óleo sobre lienzo

Fecha: 2011

4 comentarios:

  1. Hola Laura!
    Me encantan tus pinturas. Espero que nos veamos pronto (por aquí o por allí). Un afectuoso saludo y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona que contacte por aquí contigo pero vi este post tuyo en este foro: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246485

    Y como el foro está cerrado ya contacto por aquí... Tengo la misma plaga que tu desde hace un año ya y no hay manera de deshacerme de ella. Así que si me pudieras decir como te deshiciste de los dichosos gusanos (si es que pudiste) genial. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Unai. Acabo de ver el mensaje ahora, yo soy la hija de Mila, q es la que puso esa publicación en infojardin. Si quieres le digo algo.Un saludo

      Eliminar
    2. Lo siento Unai. Acabo de ver el mensaje ahora, yo soy la hija de Mila, q es la que puso esa publicación en infojardin. Si quieres le digo algo.Un saludo

      Eliminar