Tailandia


Técnica: Óleo sobre tabla
Fecha: 2009

Comentarios

  1. Laura enhorabuena, soy tu primo Juan A Barrera. Me encanta, ve poniendoles precio que ya te pediré uno para la casa nueva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!!..en primer lugar, encantado de conocerte...eres choquera como yo..no?...bueno y en segundo lugar...ya me gustaría pintar a mi como tú lo haces..jejeje...soy aficcionado a la fotografía y algo a la pintura (podrás ver al final de mi blog un cuadro pintado por mi...pero nada comparado con lo que tú haces)...me ha encantado tu blog..eres una gran pintora...me gustan los cuadros...Ah, y gracias por seguirme, haré lo mismo: seguiré este sitio, porque me gusta, y además somos paisanos..je!. Bueno, pues eso que encantado y un abrazo, ya nos veremos por Huelva...Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex! No he sido capaz de ver esa pintura de la qué me hablaste. Dime el nombre de la publicación y la busco. Saludos

      Eliminar
  3. hola laura, esto es contagioso, y como además tambien soy de Huelva,pues me agrada compartir este espacio. Muy bien tus pinturas, y sobre todo observo que te dedicas o te gusta más las caras y cuerpo humano frente a paisajes o bodegones, yo hice algun pinito que otro en distintas modalidades, pero ni mucho menos acercarme a tu nivel.En mi blog, puedes ver dos ejemplos. Tambien te ofrezco mis paisajes por si te sirven de modelos. Dentro de los blogs que sigo existe uno titulado Mis Lienzos, que tambien es exclusivo de pinturas como tu, creo te puede gustar.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Corrijo, el blog se llama Lienzos y pinturas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tus pinturas, mi madre pinta, es por eso que es tan familiar para mi la pintura, me gusta como los trazos se transforman en pintura, felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares